Ginabelle Gin | Historia
16604
page,page-id-16604,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nuestra Historia

El arte de destilar, una tradición que se ha ido transmitiendo durante décadas en nuestra familia y que D. José Ozores, nuestro tatarabuelo, nos legó en 1877.


Entorno

En la frontera con Portugal, junto a la desembocadura del río Miño y dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, en la subzona de O Rosal, se ubica nuestra destilería Pazo de Valdomiño.
Esta región, cuya reputación ha ido en aumento durante los últimos años debido a la calidad de sus vinos, presume de tener un microclima ideal que favorece tanto la actividade vitivinícola como la hortofrutícola: Albariño, kiwi, mirabel…

Aprender más acerca de lo que lo hace tan única Ginabelle.

Saber másDonde Comprar

Atualidad

En la actualidad la tradición continúa en una moderna destilería donde se elaboran los mejores aguardientes de Galicia junto a Ginabelle, la única ginebra en el mundo que presume de un destilado de Mirabel y Albariño de nuestras fincas en el Baixo Miño.