Ginabelle Gin | La Ginebra
16097
page,page-id-16097,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

La Ginebra

Gin único con base de destilado de mirabel y albariño de fincas proprias em Rias Baixas, enebro, imprescindible y nuestra selección de botánicos como cilantro, regaliz, tojo, limon…

Ginabelle pertenece a una exclusiva categoría de ginebras, las ginebras frutales, resultado de la destilación de fruta natural.

Sus 11 destilaciones la hacen compleja e estructurada.


Cata

Gin frutal en el que predomina el mirabel y albariño, con marcados aromas florales, que escoden un fondo de enebro con notas cítricas y balsámicas.

Son estos finos matices frutales los que hacen a Ginabelle única y exquisita para coctelería o un perfecto Gin & Tonic.

Recomendamos servir con un Twist de Naranja.

Descubre más sobre nuestras formas favoritas de disfrutar Ginabelle.

CocktailsDonde Comprar

Elaboración

Recogemos nuestros mirabeles en el mes de julio en el momento de maduración, dejamos que inicie la fermentación y la cortamos añadiendo alcohol de cereal. Tras 15 días de maceración destilamos dos veces.

Tras la vendimia de septiembre, pasados dos meses destilamos las lías de albariño otras dos veces.

Destilamos de forma individual cada uno de nuestros cinco principales botánicos: enebro, tojo, cilantro, regaliz y limón, para juntarlos posteriormente y realizar dos destilaciones más.

Finalmente se deja reposar 6 meses antes de ser embotellada.